viernes, 18 de mayo de 2012

Reencuentro con el longboard

Hola, después de un tiempo volvéis a tener noticias de mí. He estado lesionado pero nada grave, ya estoy de nuevo surfeando por las calles.

Estos días fui a un evento organizado por Murcia Longboards Girls Crew, en Molina. Ese día fue movidito por la mañana estuvimos en la zona del evento donde muchos chavales jóvenes se reunieron y empezaron a tomar contacto con el longboard, sobre todo chicas que era el objetivo. 

Más tarde aparecieron la peña de Alicante y nos animamos a irnos al ditch. Donde padecí mi lesión xD soy un poco torpe. Pero fue ver un gusto como cogían las paredes como si fueran olas, muy grande el estilo. 

La primera vez que cogí la tabla fue cuando un colega de Elche me avisó el pasado dominngo para ir a patinar, yo no lo dude y nos fuimos a un sitio muy interesante. En fin que tres semanas inactivo pero vuelvo con muchas ganas.

Un saludo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario